domingo, 30 de diciembre de 2007

Todo

Quiero cambiar el mundo, lo he estado haciendo, cuando digo el mundo no me refiero a todos los habitantes del planeta, ni nada que se le parezca, el mundo es lo que me rodea, parece contradictorio pero el mundo son las personas y los hechos de los cuales tenemos conciencia, en la vida existen personas que nos han cambiado el mundo ya sea para bien o para mal, no recuerdo las personas que cambiaron mi mundo para mal, pues no vale la pena, aquellas personas y aquellos eventos que cambiaron mi vida para bien, les estaré eternamente agradecidos, muchas personas con amor y amistad, cerca, a mi lado, tomando mi mano, otras en la distancia, con palabras sinceras han girado mi mundo, pero como olvidar a los extraños que se detuvieron un instante en mi vida y nunca regresaron, en un breve instante, con breves palabras, con pequeños gestos lograron hacernos reflexionar, así como todas esas personas conocidas y extrañas cambiaron mi mundo yo quiero cambiar el mundo, uno a uno, sin prisa, devolviendo el favor, pasando el conocimiento y dando una mano para alcanzar lo que todos buscamos al final del camino; la felicidad.


Gracias Anni

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow ke inspirado, me alegra ser parte de los que cambian el mundo, tu mundo y el mundo que me rodea. Tambien estar agradecido por esos cambios buenos y pienso que hasta los malos tambien porque sirven de experiencia.

Anónimo dijo...

lol,,, hey no puedo creer que tu escribiste eso.. esta bn xulooo!!

Punkem dijo...

WII!!! Me encanta tu forma de verlo. es muy profundo, I'd like to think like you!! cuando sea grande kiero ser como tu! :P u r changing my world... u have changed my world, for good ^^!