viernes, 28 de diciembre de 2007

Destellos

La mente genera tantas ideas que al querer salir todas juntas terminan embotellándose y en taponando las palabras, el medio para mi no es lo importante, sino el poder dejar fluir los pensamientos fuera al mundo existencial, no busco aceptación ni comprensión, no busco consuelo ni camaradería, solo busco vaciar un torrente de ideas y pensamientos que inundan mi mente, a veces tendrán sentido, otras tendrá varios y es probable que muchas veces no tenga sentido en lo absoluto, que juzgue cada quien, opiniones y puntos de vista siempre serán bienvenidas, criticas constructivas y destructivas también, con y sin sentido, el medio podrá ser cualquiera si el fin es la expresión sincera y desnuda de lo interno, bienvenidos sean y gracias por tus palabras si me las das y por tu silencio si me lo regalas.

Gracias sobretodo a PEK por la idea, porque tu idea le servirá a mis ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esas palabras que conformaron ese conjunto de ideas, que dichas ideas se transformaron en ese pensamiento y todo salio de su cabeza , de su sentir, verdaderamente LO FELICITO.

Lo lindo de leer esto esk tenemos la dicha de darnos cuenta que no solo son palabras y palabras bonitas, sino, que son palabras con sentido que no se van lejos de lo que es la realidad.