jueves, 5 de diciembre de 2013

Vida

Estar por encima de las nubes contigo, volar y ver el mundo reducirse, hasta el punto de que en toda la creacion solo existimos tu y yo, me has dado un amor que nunca vi venir, una felicidad que jamas pense existiera fuera de las paginas de los cuentos, fuera de las pantallas de cine. La imaginacion ni los sueños nunca me prepararon para este amor tan grande, que me ha llenado a tal punto que tuve expandirme mas alla de mi propia existencia y aun asi se desborda de tan inmesurable que es. Nunca dejare de agradecerte haberme dado un amor que nunca soñe, sueños que nunca imagine. Me abriste las puertas a un mundo nuevo y maravilloso que sobrepasa todo. Cambiaste mi vida para siempre, me diste la fuerza y el deseo de ser mejor cada dia, aun yo sabiendo que me aceptaste como soy. Mis palabras son de agradecimiento eterno, apesar de mis errores humanos y terrenales, el amor que nacio en mi es eterno y celestial, mi vida me dejo de pertenecer cuando llegaste tu y siempre sera tuya para que dispongas de ella. Darte todo nunca sera suficiente para agradecerte todo lo que me has dado. Mi amor sera tuyo siempre, sin importar los acontecimientos. Gracias una y otra vez por darle vida a un cuerpo vacio como el mio. Gracias por darme una esperanza. Gracias por ser ese regalo del cielo que Dios puso en mi vida para mostrarme el camino del amor verdadero. Amarte con todo mi ser y entregarme total y desinteresadamente a ti es el mejor regalo que me has dado. Mi corazon siempre sera tu hogar para siempre. Te amo.

No hay comentarios: