domingo, 10 de agosto de 2008

Negro


En la noche que pase, mas la noche despues

y lo que luego encontre, mas aquello que vi,

todo eso me hace pensar que la hora ha vuelto a llegar

para las puertas cerrar, por tiempo indefinido,

y la verdad, como era de esperar, eso me da paz

si mis pensamientos quiero plasmar, es para recordar

lo bello que es amar, lo exquisito que es tocar,

aquella piel de tanta suavidad, dejarme cegar de

esa sonrisa que no dejas de mostrar, todo aquello

se ira, lo dejo atras, un recuerdo nada mas, hora

de soñar, una vez mas caminar por las sombras,

donde no la luz de tu sonrisa no me toque con

tu calor.


De nuevo soy el camino, de nuevo soy el cielo,

de nuevo soy la noche, de nuevo estare y pasare

para luego volver a ser el que no sera...

1 comentario:

LuMuS et OsCuRiTi dijo...

me encantan tus escritos...de verdad k si....